Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

sábado, 14 de abril de 2007

Preparando el Partido ante La Serena

La suave práctica de Los Potros en la mañana de hoy, dejó en claro el buen ánimo del plantel de cara al partido de mañana frente a La Serena.

El diario “El Líder de Melipilla” en uno de sus titulares señala textual El Potro no la tendrá “papaya”, La Serena tuvo por las cuerdas a Colo Colo, pero creo que es un error levantar a nuestros rivales. Durante el partido pendiente disputado a mitad de semana y en que ambos cuadros empataron a 1 gol por lado, La Serena se encontró en ventaja, sólo por la desidia de los albos durante el primer tiempo y por los goles mal anulados a Henríquez y Suazo, por el árbitro Eduardo Ponce, incluso el gol de la apertura fue a la jugada siguiente al gol del capitán albo.

La Serena, corrió y corrió y sólo el argentino Emanuel Culio mostró algo diferente del resto de sus compañeros.

Además que no corresponde levantar a los papayeros, ya que normalmente equipo que le quita puntos a Colo Colo, a la fecha siguiente no gana. Y esta no será la excepción porque los serenense no podrán recuperarse del desgase sufrido el miércoles y adicionalmente se sentirán un poco más relajados. Y a Melipilla no se le debe mirar en menos.

Para esta semana, a excepción del resentido Cristian Olguín, Luis Musrri dispone de un plantel completo, y podrá usar a sus mejores hombres en el partido de este domingo.

La hinchada melipillana se hará presente en el estadio La Portada, con un cantidad superior al certenar, dispuestos a apoyar al Caballito en todo momento.

Todos sabemos que Deportes Melipilla juega mucho más relajado de visita, porque el apoyo de su hinchada es incondicional. Así que los indecisos de viajar todavía están a tiempo de hacerlo.

Nos encontramos esta noche en la Plaza de Armas, para iniciar el periplo hacia la Cuarta Región.

Vaaamooos melipillaaanos,
Que’l domingooo, tenemos que ganaaar.
Vaaamooos, vamos Los Potros
Que los puntos, nos vamos a llevaaar

Un saludo de

Juan Carlos

No hay comentarios: