Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

jueves, 12 de abril de 2007

2007-03-11 CON ESCANDALO WANDERES LE GANO A DEPORTES MELIPILLA POR TRES A DOS

http://melipillareal.blogspot.com/2007/03/con-escandalo-wanderes-le-gano-deportes.html

Un verdadero asco

No me imagino como este "tipejo" Polic podrá dormir tranquilo esta noche.

Lo ocurrido esta jornada fue un verdadero despojo. Porque es increibles cómo El Potro jugando un buen partido, donde pasó por encima de un equipo como Wanderers, que no desarrollo ninguna propuesta futbolística, lo que se comprueba con los dichos del técnico local Hernán "clavito" Godoy, quien señalaba "lo importante era ganar como fuera", y claro con ese predicamento, nuestro alicaído fútbol, porque son muchos los árbitros "incompetentes" quienes favorecen a algunos equipos y no permiten el verdadero desarrollo de nuestro deporte.

Posteriormente "nuestros mejores equipos" se encuentran en el plano internacional con "árbitros de hierro" y sucumben porque éstos "no les creen" y los "llevan" a nuestra cruda realidad dentro del concierto internacional.

Se supone que la dirigencia del fútbol nacional debiera exigirle a los árbitros actuaciones que velen por el desarrollo del fútbol, protegiendo a los vrdaderos protagonistas, los que no son otros que loa jugadores "hábiles" (pues los demás sólo acompañan la cartelera). Además que, yo digo, "no deben perjudicar" a aquellos equipos que realmente ofrecen una propuesta de desarrollo.

O sea se debe privilegiar la habilidad y la potencialidad, y por ésto que "dá impotencia" ver como hoy día fue Patricio Polic y la semana pasada Claudio Fuenzalida, han perjudicado abiertamente al cuadro de Musrri.

Pero no deberíamos quejarnos, ya que debieran ser nuestros dirigentes quienes debieran exigir a la ANFP que el comité arbitral efectivamente castigue a los malos elementos, ya que incluso los afecta a ellos mismos al no ser considerados en el concierto mundial. ¿Alguien se acuerda la última vez que un árbitro Chileno, dirigió en una Copa del Mundo?

Y aquí es cuando me siento más decepcionado, ya que los mismos "malos dirigentes" del club que "no necesariamente" buscan el desarrollo del club, deben ser los que hagan valer los derechos del club.Bueno, depues de liberar ya toda la rabia concentrada por el robo del que fuimos víctimas esta tarde, sólo me resta pedir a los melipillanos que sigamos apoyando al Potro, porque debemos ser testigos y manifestarnos en la medida que nos corresponda para que tanto la frente a la ANFP y ante nuestros popios dirigentes, dejemos en claro que "no dejaremos que se nos arrebate lo nuestro".

La proximá semana será el turno con Palestino en Santiago, equipo que "despliega" todas las influencias dentro del fútbol nacional.

Ya viendo el programa "Pasíón de Primera" han hecho la "vista gorda" con la "actuación de Polic", incluso se atreven a poner a Carlos Espinoza como candidato a "villano", en vez de norminar derechamente al "car'e raja" de Polic (como lo definió Luis Musrri, en la tarde de hoy).

Espero que mañana en el programa "En el nombre del fútbol" (CDF 19:00 horas) y los noticiarios centrales, se "atrevan" a quitarle la "mascara de juez" a este verdadero "asesino de nuestro fútbol".

Un saludo a los verdaderos amantes del futbol

Juan Carlos

(Posteado el 11 de marzo de 2007 23:18:00)

No hay comentarios: