Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

jueves, 12 de abril de 2007

2007-03-08 SEÑORES DIRIGENTES, A ESTIRAR LA MANITO

http://melipillareal.blogspot.com/2007/03/seores-dirigentes-estirar-la-manito.html

Aquí hay que darles una manito a los dirigentes, quienes no se destacan por sus ideas, al menos es lo que se ve.

Ocurre que el fin de semana del 24 y 25 de marzo (fecha FIFA) en el torneo de Primera B quedará libre Rangers y el fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril (Melipilla queda libre), en Primera B quedará libre Unión La Calera.

Entonces bastaría que en ambas fechas se organizará un partido con ambos cuadros, de local en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Obviamente ésto debe contar con la aprobación del Cuerpo Técnico, y viendo como se trabaja, creo que lo verían con buenos ojos, sobre todo para ver en accción a la mayoría de los juagadores que no han tenido la oportunidad de jugar.

Así se podrían cumplir 3 objetivos: mantener a los jugadores en ritmo, ver a jugadores que no han jugado y ofrecer a los melipillanos 2 oportunidades más de ver al equipo en casa.

Si se dan buenos resultados con Wanderers y Palestino, la hinchada acudiría en gran cantidad a estos partidos, sobre todo considerando que estareóiamos en la antesala de los duelos con Universidad de Chile (en Santiago) y Cobreloa (en Melipilla).

Además si Melipilla se mantiene en buena posición es probable que muchos hinchas viajen desde Talca y desde La Calera.

La organización debiera ser igual que un partido oficial, o sea con resguardo policial, y con árbitros profesionales y no los aficionados de siempre, que normalmente echan a perder el espectáculo, sobre todo por no saber manejar a jugadores profesionales.

Un aporte de este humilde servidor

Juan Carlos

(Posteado el 9 de marzo de 2007 10:27:00)

No hay comentarios: