Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

jueves, 12 de abril de 2007

2006-12-20 EL ENOJO DE MUSRRI

http://melipillareal.blogspot.com/2006/12/el-enojo-de-musrri.html

Esta situación era prevista. Y todo tiene su origen, cuando Luis Bustos propuso la llegada de sus "amigos" a la directiva del club (los mismos que lo dejaron solo despues del descenso) generó el desacuerdo de don Carlos Jorquera, agudizada con la permanencia de otros directivos inoperantes, que desembocó en la renuncia de Jorquera, quien si "cortaba el queque". Pero Bustos prefirió a sus amigos en vez de la proyección del club. Para estar en primera se requieren más recursos y la directiva actual es incapaz de generarlos, capacidad que se encontraba en Carlos Jorquera y Miguel Arguinarena.

Considerando el escaso pago de Ariztía (no aporte, como dicen algunos) me parece extraño que se mantenga ese sponsor, cuyo marca se pasea por todo Chile y el poco más de 1 millón mensual que paga en nada compensa la publicidad que recibe. Obviamente hay alguna relación de conveniencia, que por cierto es poco transparente.

No sostengo que los actuales directivos se aprovechen o tomen algo indebido, sólo sostengo que son mediocres y hacen prevalecer intereses personales por sobre los del club

Juan Carlos

(Posteado el 21 de diciembre de 2006 15:53:00)

No hay comentarios: