Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

sábado, 21 de abril de 2007

Esperando a los del Campanil

Durante la semana se especuló muchos por las bajas de Universidad de Concepción, entre ellas la de Ricardo “pescadito” Parada, quien está resentido por un esguince en su tobillo derecho. Por otro lado el DT Yuri Fernández todavía no se ha decidido por el ingreso del ex-melipillano Fernando “Mr. Bean” Solis, quien se ha recuperado de un desgarro en su pierna izquierda, pero no quieren arriesgarlo.

Por su parte Luis Musrri, quién al cumplir con su castigo, se ubicará en la banca local, enviaría a la cancha una formación 4-4-2 con sólo una duda, el ingreso de Héctor "Tito" Berríos, con problemas en su rodilla derecha. Con ésto la más probable alineación sería: Jose Carlo Fernández; Héctor Berríos (Alexis Jiménez), Carlos de Castro, Jaime García y John Valladares; César Henríquez, Martín Díaz, Carlos Espinoza y Alejandro Carrasco; Héctor Pericás y Román Cuello.

Luego de la derrota sufrida en La Serena la semana pasada, El Potro pretende reencontrarse con los goles, y lograr un triunfo que devuelva la tranquilidad a la parcialidad melipillana.

Universidad de Concepción es uno de nuestros rivales directos, por lo que resulta importante obtener los 3 puntos que vendrían a dar gran confianza para lograr la permanencia en Primera División. Sobre todo si consideramos que Deportes Melipilla ya ha perdido puntos frente a Antofagasta, Concepción, Wanderers, Palestino y La Serena, todos ellos más abajo en la tabla de posiciones que El Potro.

Espero que la hinchada aproveche la promoción Camiseta + Entrada a sólo $12.000 (en venta en la sede) y se haga presente en el Roberto Bravo Santibáñez con el ánimo de apoyar a Los Potros, que en casa han obtenido buenos resultados, a excepción de los partidos contra el puntero Colo Colo y el “anti-fútbol” de Deportes Concepción.

Vaamos, melipillaanos
Que’l el domiiingo tenemos que apoyar
Vaaamos, vaaamos Los Poootros
Que’l domiiingo tenemos que ganaaar


Un saludo para todos y en especial a Carlos de Castro, quien estuvo de cumpleaños durante esta semana.

Juan Carlos

No hay comentarios: