Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

jueves, 12 de abril de 2007

2007-01-24 ¿CUMPLEAÑOS FELIZ?

http://melipillareal.blogspot.com/2007/01/cumpleaos-feliz.html

Cumpleaños y nada más.

Porque ni siquiera en la sede del club había alguna alusión a la fecha.

Como dice la crónica ojalá que el próximo año, las condiciones sean otras y realmente estemos celebrando. Sólo les pido a los verdaderos socios, los que pagamos las cuotas y apoyamos al equipo, sin el afán de figurar, nos mantengamos atentos, porque a la primera de cambio deberemos sacar nuestra voz y exigir la transparencia que corresponde.

Es bueno mantenerse en una "oposición" a la actual directiva, pero siempre con una actitud positiva y pensando en el bien comun de la institución, ya que de esta forma la dirigencia no se atreverá a burlarse de los socios, al menos de mi no lo hacen.

Este año está llamado para permanecer en apoyo al Potro (en las buenas y en las malas) porque con los mecanismos vigentes se pueden dar las condiciones para hacer los cambios, de modo que al celebrar el 16to. aniversario nos encontremos con una institución que pertenezca y se identifique con todos los melipillanos.

Feliz cumpleaños, y es de esperar que los socios, lamentablemente muy serviles, salgan de "esta pubertad" y como "buenos adolescentes" exijan los cambios que permitirán el verdadero desarrollo del club.

Un saludo a todos

Juan Carlos

(Posteado el 25 de enero de 2007 8:19:00)

No hay comentarios: