Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

jueves, 12 de abril de 2007

2007-02-19 LA PRENSA DE ANTOFAGASTA MATÓ A MELIPILLA

http://melipillareal.blogspot.com/2007/02/la-prensa-de-antofagasta-mat-melipilla.html

Esta situación se da única y exclusivamente por la incapacidad de la dirigencia, al no constituir un estamento de Relaciones Pública en la institución.

Pero si nunca han logrado establecer que la comunidad melipillana se identifique con el club, menos capacidad tienen para que sectores “menos comprometidos” den a conocer el devenir del Potro.

Llama la atención como los diarios de provincias son verdaderos voceros de sus clubes. Pero aca sólo sólo “El Lider de Melipilla” gracias a “Moncho” Terra se tiene algo de información. Pero con el diario local “El Labarador” la dirigencia permite que se den informaciones inexactas, cuando en realidad debieran existir verdaderos vasos comunicantes para mantener al día a la afición.

Qué se diga que “la prensa antofagastina mató a Melipilla” es sólo porque “Los Pumas” mantienen informada a la prensa local y ellos sólo transcriben. Hacen campaña durante toda la semana y eso contagia a otros medios. Incluso en el suplemento Deportivo del 19-02-2007 de “La Tercera” tratan a Melipilla como un “Club sin recursos para concentrarse en Antofagasta”. Además en el mismo suplemento evaluaron con nota 6 a delantero nortino Sebastían Cobelli, incluyendolo en el “equipo de la semana”, en circuntsancias que aparte de haber marcado el segundo gol local, lo único destacable de este jugador es que fue fue sorprendido “off-side” en 9 oportunidades, durante el partido del domingo recien pasado.

Es claro que a Melipilla no llegan periodistas, por lo tanto le corresponde a la institución entregar un flujo constante de información a los medios. En términos de Marketing es muy importante mantener una marca en forma visible, para su fácil recuerdo por parte de los consumidores. Pero esto no se da en Melipilla, porque incluso los “mediocres” mantienen la “página web oficial” del club desactualizada desde el 25 de noviembre desde el año pasado, o sea hace 3 meses, al final es como “pedirle peras al olmo”.

Ojala que los socios melipillanos conozcan a sus dirigentes por su buenas obras y no por las malas, y que son las que abundan.

Un saludo

Juan Carlos.

(Posteado el 20 de febrero de 2007 1:02:00)

No hay comentarios: