Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

jueves, 26 de julio de 2007

Un árbitro con pasado


Francisco Caamaño, profesor de Educación Física, ha sido nominado para dirigir el partido entre Deportes Melipilla y Ñublense de Chillán.
..
Este "hombre de negro" no ha estado exento de polémica en su carrera, donde se destaca una reprochable reacción hace casi 5 años (agosto 2002) cuando propinó un rodillazo en los genitales a Alejandro Carrasco, actual capitán de Los Potros.
..
Este actitud le hizo tomar la decisión de renunciar al referato, antes de ser castigado. Sin embargo al cabo de un año de estar fuera de la actividad, fue rehabilitado y volvió a dirigir en Primera B. Pero en menos de un mes nuevamente estuvo en el "ojo del huracán", porque en un partido entre Copiapó y Fernández Vial se "enfrascó" a garabato limpio con Richard Zambrano diciendole que "los iba a saquear", dichos que fueron confirmados por algunos jugadores ovallinos, y todo porque un jugador aurinegro le había "levantado" la polola.
..
Bueno esperamos que este domingo "se comporte" y cuando estreche la mano del "Bocha", el recuerdo del "rodillazo" no lo predisponga contra El Potro, sobretodo porque tendrá que "hablar" mucho con el capitán melipillano.
..
Un saludo para todos
..
Juan Carlos

No hay comentarios: