Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

domingo, 22 de julio de 2007

Cambio en el Equipo


A 5 meses de su inicio MEGAVISION decidió hacer cambios radicales en el programa "Pasión de Primera" o conocido por otros como "Pasion Deprimente".
..
Toman la conducción del programa Fernando Galmes y Rodrigo Sepúlveda, en reemplazo de Mauricio Israel y Cristián Herrera.
..
Quienes conocemos a Rodrigo Sepúlveda sabemos lo riguroso y profesional que es, no en vano es el Director de Deportes de RadioW, por lo tanto creemos que los televidentes ganaremos mucho con este cambio.
..
Además en conversaciones que he tenido con Sepúlveda, le he manifestado mi agradecimiento por los elogiosos conceptos con que se ha referido a Los Potros, y él se justifica que todo es mérito de Deportes Melipilla, porque textual "juegan muy bien al fútbol". Por lo tanto si el plantel mantiene un buen rendimiento junto a Ronald Fuentes, semana a semana tendremos la mejor tribuna en el mejor horario.
..
Desde Melipilla un afectuoso saludo a los nuevos conductores
..
Juan Carlos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso debian haberlo hecho desde un principio, no he visto a Galvez ni en pelea de perros, pero si esta Sepulveda, creo que se va a hablar de futbol, buen acierto.

Aguante Sepulveda

Anónimo dijo...

sigue igual de fome, con problemas de edicion , con vacios entre parrafos.
mejor el show de goles este domingo por chilevision
representando a melipilla va Alvaro sanhueza ex-periodista de tvn actual periodista de chilevision xau