Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

sábado, 14 de julio de 2007

Asamblea Viernes 20 de Julio - 18:00 horas


El la edición de El Líder de hoy aparece una nuevamente la convocatoria a la Asamblea del próximo viernes 20 de Julio a las 18:00 horas en el salón O´'Higgins en el edificio consistorial.
..
Lo importante es que a diferencia de la semana pasada, ahora se hace la presición respecto de que la citación es para todos los socios del Club. Pero que se mantengan al día de sus obligaciones previas al 23 de marzo de 2007 (120 días a contar de la fecha de la asamblea). Por lo tanto quienes se encuentre morosos sólo deben cancelar lo adeudado a esa fecha y asistir a la reunión.
..
Incluso en la nota de hoy aparece la opinión del presidente del Club confirmando que quienes deseen asistir pueden acercarse y cancelar lo adeudado porque "Nuestra idea es que concurra la mayor cantidad de socios posible a la asamblea" (textual).
..
Por lo tanto nuestro deber como socios es avisar a todos los interesados para encontrarnos el próximo viernes.
..
Cabe señalar que si bien la asamblea de socios es la primera autoridad y órgano resolutivo superior, Deportes Melipilla es de toda la comunidad melipillana, por lo tanto muchas personas que no son socios, también están interesados en los destinos de la institución. Incluso muchos señalan que si se dieran las condiciones, también serían socios. Por lo tanto invito a todos los simpatizantes que tiene El Potro, para que igual se acerquen este viernes y aunque no podrán ingresar a salón, si podrán informarse de primera fuente.
..
Un saludo y nos vemos el viernes
..
Juan Carlos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganaron a Magallanes.

En otra materia, el miércoles, en Santiago, la escuadra comandada ahora por Ronald Fuentes cumplió su primer partido amistoso, enfrentando a Magallanes, a quien ganaron 4-1.
Si bien el cuadro albo no contó con todas sus figuras, dividieron el equipo en dos. En la primera etapa ganaron 2-0, y en el complemento, 2-1.


Que falta de profesionalismo
el colocar en santiago en vez de colocar Se jugo en melipilla otro error es no colocar donde se llevo a cabo en el estadio Roberto Bravo Santibañez.
Cero profesionalismo el diario Labrador.
No es la primera vez que cometen algun error.
Cero Informacion

Saludos


Jorge C.-

Anónimo dijo...

Si los directivos quieren que concurran la mayor cantidad de socios, espero que la opinion de los socios valga la rebundancia sea tomada en cuenta de una vez por todas.
Ojala no les metan el dedo en la boca, a romper el silencio ya! fuera los mafiosos de una vez!!!

Hagan respetar sus derechos.
Saludos