Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

martes, 10 de julio de 2007

José Luis Cabión a Colo Colo


Cuando Enrique Osses a los 55 minutos le mostró tarjeta amarilla a José Luis Cabión, en el partido frente a Universidad Católica, hice el vaticinio que ese sería el último partido que "el tractorcito" jugaría por El Potro, ya que esa amonestación le significaba la suspensión para el siguiente partido, frente a Huachipato en la última fecha del Campeonato de Apertura 2007.
..
Y porque su inminente convocatoria para la Copa América, le significaría nuevas posibilidades para mostrarse y partir hacia nuevos horizontes.
..
En la crónica de ayer http://elpotrosolitariomelipilla.blogspot.com/2007/07/cristian-la-nonna-muoz-en-melipilla.html señalé que Cabión estaba siendo adquirido por un grupo de empresarios, para ubicarlo en un club grande. Bueno ese club grande era Colo Colo, y ayer no lo mencioné para no "funar" la transacción.
..
El monto de esta operación está alrededor de los US$200.000.- es decir sobre los 100 millones de pesos. En todo caso la negociación representa sólo un porcentaje del pase, de modo que ante futuras transferencias, El Potro será nuevamente retribuído.
..
Esta negociación quedó cerrada en la tarde de ayer y ahora aparece confirmada en el portal de Radio Cooperativa http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070710/pags/20070710153050.html y en del CDF http://www.cdf.cl/articulo.asp?id=2236
..
En este importante paso queremos desearle lo mejor a "nuestro capitán" que de acuerdo a su trabajo y humildad merece llegar muy lejos. Pero sabemos que donde esté seguirá visitándonos ahora que se ha convertido en un "navegante" más del "ciber-espacio".
..
Un saludo para todos y especialmente a José Luis
..
Juan Carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos como estas?
Es cierto que melipilla contrato a dos ex jugadores de la U????
aparece en terra deportes.
Te dejo me voy a clases
Cuidate


Jorge C.-