Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

jueves, 12 de julio de 2007

¿Partido contra O'Higgins en Rancagua?

En la práctica del día lunes se confirmaba que el partido-práctica inicialmente programado con Provincial Talagante para el día martes 10 de julio no se iba a realizar. Y el partido concertado contra O'Higgins en Rancagua podría correr igual suerte debido a la medición y monitoreo que se someterían los integrantes del plantel, fijado para el jueves y viernes
..
Finalmente el día miércoles Magallanes vino a Melipilla y se enfrentó contra El Potro en el Roberto Bravo, en un partido-práctica que terminó 3 a 2 en favor de los locales.
..
Al revisar el día de miércoles la pagina oficial de O'Higgins SADP, aparecía que los celestes se enfrentarían el sábado contra Deportes Melipilla o Ñublense.
..
Hoy día la referida página señala que O'Higgins jugará frente a Los Potros en una jornada doble en donde a primera hora, 15:30 horas, jugarán Colo Colo y O'Higgins de todos los tiempos. Lo que puede verse en http://www.ohigginssadp.cl/pags/botonera/noticias/amistososjulio.php
..
En un principio, se supo que Ronald Fuentes había pedido 3 partidos contra equipos de Segunda o Tercera y un partido contra uno de Primera, por lo que este partido en Rancagua se encuadraría en este requerimiento, pero consultando en Melipilla me han señalado que este partido todavía no estaría confirmado, al contrario de lo que señalan los medios rancagüinos.
..
Todos sabemos que el primer partido del Campeonato de Apertura es contra el tri-campeón, por lo tanto es importantísimo que El Potro haga fútbol en serio, ya que Colo Colo llegará a ese primer partido habiendo jugado dos veces contra Universidad de Chile (Copa Gato) y una vez contra Huachipato (Liguilla Copa Sudamericana).
..
Esperamos que pronto se informe si viajaremos a Rancagua, además que los celestes han preparado un buen programa para este sábado.
..
Un saludo para todos
..
Juan Carlos

No hay comentarios: