Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

sábado, 7 de julio de 2007

Marcelo Jara es el ayudante Técnico de Ronald Fuentes


En definitiva Marcelo Jara es el ayudante técnico de Ronald Fuentes.
..
El ex-delantero azul, actuamente radicado en Rancagua luego de su paso por O'Higgins, hizo su aparición en el Roberto Bravo Santibañez, el día jueves de esta semana.
..
Luego de saludarlo y darle la bienvenida pudimos conversar con el luego, no sin antes superar un pequeño y gracioso mal entendido.
..
Resulta que ese día acudí al entrenamiento de Los Potros con la idea de encontrarme con Cristián Muñoz, único refuerzo hasta este momento. Al llegar al estadio cuando la práctica ya había terminado, me dirijo hacia los camarines y encuentro a Marcelo Jara junto a Ronald Fuentes, y yo lo confundí con "la nonna", luego de saludarlo y preguntarle sobre su arribo a Melipilla y cómo veía este cambio desde Puerto Montt, me dice "yo no he estado en Puerto Montt" y ante mi insistencia me corrige diciendo "parece que me estás confundiendo, yo soy Marcelo Jara"... ¡¡Plop!! y recién ahí se me vienen a la mente los recuerdos de su etapa como jugador. Luego de las disculpas por la incómoda situación, viene las risas y me termina agradeciendo por haberlo encontrado más joven.
..
Despues de las risas y con la situación superada pudimos seguir con nuestra conversación.
..
Me confidenció que a su llegada se encontró con un grupo joven y muy alegre, y se refiere de Ronald Fuentes como un excelente técnico y por lo mismo con mucho agrado aceptó trabajar con él y espera que su aporte permita que El Potro pueda darnos satifacciones a todos sus aficionados.
..
Un saludo para todos
..
Juan Carlos

No hay comentarios: