Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

domingo, 15 de julio de 2007

¿La Sub-20 ocasiona cambios en la programación?


Además de las celebraciones naturales, la clasificación a la semi-final por parte de la Selección Chilena Sub-20 podría ocasionar una cadena de cambios en la programación del fútbol chileno.
..
En primer lugar, el partido semi-final contra Argentina está programado a las 19:45 horas del día jueves y ese mismo día a las 20:00 horas está programado el partido entre Colo Colo y Huachipato, para determinar uno de los participantes en la Copa Sudamericana.
..
Los directivos de Colo Colo ya estuvieron haciendo lobby para cambiar este partido para el día viernes. Pero lamentablemente existe una normativa FIFA que exige 48 horas entre partidos oficiales y Huachipato debiera jugar el domingo a las 15:30 horas contra Coquimbo Unido y por su parte Colo Colo lo haría contra Deportes Melipilla a las 18:00 horas.
..
Además que en el caso de que el equipo de José Sulantay clasifique para la final, este partido esta programado para las 15:15 del domingo 22 de julio, en circunstancias que para las 15:30 horas de ese mismo día están considerados 4 partidos de la primera fecha del Campeonato de Clausura.
..
Así que debemos estar atentos a los eventuales cambios de horarios en los partidos locales.
..
Ojalá que el domingo estemos celebrando más de una vez.
..
Un saludo para todos
..
Juan Carlos

2 comentarios:

Eduardo Peñailillo dijo...

Ya lo decía yo que esta programación iba a tener que cambiar varias veces, si no ahora, en otras fechas. Desafortunadamente aquí es difícil mantener una programación a rajatabla; hay demasiadas cosas que motivan a cambiarla de tanto en tanto.

Saludos,

Eduardo Peñailillo
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"

Eduardo Peñailillo dijo...

Huachipato y Colo Colo jugarán el jueves a las 16:00 en Sausalito. Siendo así, el partido del domingo con Deportes Melipilla no debiera verse afectado.

Saludos, Juan Carlos.

Eduardo Peñailillo
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"