Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

lunes, 9 de julio de 2007

Citación a Asamblea

En la edición pasada de El Líder, apareció una recuadro con lo siguiente:
..

Por lo tanto hoy me acerqué a la secretaría del Club y solicité una copia de la citación a dicha asamblea, la que me fue entregada y que reproduzco a continuación:
..


..
En todo caso conviene hacer una precisión en lo aparecido en El Lider, donde señala textual: "Cabe indicar que a este encuentro sólo ingresarán los socios que al instante del llamado a asamblea (5 de julio) hayan estado al día en sus cuotas".
..
El error que se presenta aqui es que a la asamblea están citados todos los socios de la organización y de acuerdo a los Estatutos "son socios aquellos que tienen plenitud de derechos y obligaciones" (artículo 7°) es decir sólo se excluyen los socios suspendidos y aquellos que han perdido la condición de serlo. Y respecto del pago de cuotas son suspendidos "los socios que se atrasen por mas de 120 días" (artículo 10°, letra a). Y la condición de socio se pierde por "imcumplimiento de sus obligaciones pecunarias, durante seis meses consecutivos" (artículo 11°, número 4, letra a).
..
Por lo tanto la citación es extensiva a todos los socios, y aquellos que se encuentren atrasados en 4 meses a la fecha de la asamblea y que estarían suspendidos, serán habilitados si cancelan lo adeudado, ya que "Esta suspensión se mantendrá mientras dure la morosidad y cesará de inmediato una vez cumplida la obligación que le dió origen" (artículo 10°, letra a).
..
En otras palabras si algun socio tiene deudas previas al 20 de marzo de 2007, debe cancelar la(s) cuota(s) morosa(s) a esa fecha y estará en condiciones de asistir a esta importante asamblea.
..
Así que sólo nos resta esperar los días y llegar a esta asamblea, en donde podremos encontrar de primera fuente las respuestas planteadas en la carta enviada con fecha 18-06-2007.
....
Un saludo para todos
..
Juan Carlos

No hay comentarios: