Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

lunes, 9 de julio de 2007

Cristian "la nonna" Muñoz en Melipilla


Hoy día le tocó vestirse de corto a Cristián Muñoz, quien hasta el momento ha sido el único refuerzo de Los Potros.
..
Manifestó estar muy contento de arribar a Melipilla y encontrarse con un plantel muy profesional, y sobre todo con muchos conocidos.
..
Respecto de su desvinculación con Deportes Puerto Montt, señaló no haber tenido problemas porque su contrato con "los salmoneros" tenía una cláusula que le permitía salir a mitad de año y frente a eso los dirigentes sureños nada podían hacer, no sin antes agradecerle por su paso por "El Chinquihue".
..
En la práctica se vió ganoso y en buena condición. Desde acá nuevamente le damos la bienvenida a "la nonna".
..
Por otra parte dentro de la práctica trasacendió que José Luis Cabión estaría siendo adquirido por un grupo de empresarios que pretenden ponerlo en un club grande y de no prosperar esta operación seguiría junto al Potro.
..
Además dentro de esta semana sería operado Alejandro Vrsalovic, el diagnóstico es rotura de meniscos, lo que le significaría un mes para su recuperación.
..
Estaría por confirmarse para este miércoles un partido-práctica frente a Magallanes.
..
Sobre nuevos refuerzos, Luis Bustos presidente del Club, dijo que todo depende de la situación de Cabión, ya que si "el tractorcito" se va Ronald Fuentes le estaría pidiendo un reemplazo.
..
Aparte de Vrsalovic, el único ausente en la práctica fue Alejandro Carrasco, quien no se iría de acuerdo a lo señalado por Bustos.
..
Para el fin de semana se estaría realizando un partido con O'Higgins de Rancagua, pero eso dependerá de un trabajo de medición y monitoreo de los jugadores, que se realizará en Santiago entre jueves y viernes.
..
En la práctica de mañana estará todo más claro.
..
Un saludo y hasta mañana
..
Juan Carlos

No hay comentarios: