Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

sábado, 23 de junio de 2007

Respuesta de Bustos

(fotografía tomada de www.deportesmelipilla.cl)

En la edición de hoy el semanario “El Líder”, nos entrega detalles de una entrevista al Presidente de Deportes Melipilla, Luis Bustos Silva, con respecto a la carta que 50 socios le hicimos llegar a principio de semana.
..
Aunque esta no es la respuesta que esperamos, ya que en la carta pedimos una respuesta pronta y precisa, la que seguiremos esperando.
..
De acuerdo a lo señalado en esta entrevista, ya tenían prevista una asamblea (?) y además que se están dando más tiempo para responder (o hacer) cosas que nos satisfagan.
....
En todo caso es bueno conocer lo que aparece en el semanario en su página 13, donde se señala textualmente:
..
Respuesta de Bustos

El presidente del cuadro albo, Luis Bustos Silva, acogió de muy buena manera el documento enviado por una cincuentena de socios del “Potro”, además confirmó a El Lider que previo al inicio del Clausura se llevará a efecto la requerida asamblea.

“En los términos y en la forma que está expuesta, no hay duda que la carta está encaminada en la búsqueda de soluciones. Y aunque resulte desfasado manifestarlo, nosotros ya teníamos contemplado realizar una asamblea antes del próximo torneo. Y eso es lo que ocurrirá”, enfatizó el timonel.

Bustos también agregó que “tenemos claro, que los socios en la corporación son los soberanos. Y a ellos, lógicamente, estamos obligados a entregarles información por lo menos 2 veces al año. Por lo tanto, la próxima semana se llamará a asamblea , donde sólo podrán participar los socios que estén al día al momento de efectuarse el llamado. Así que en esa reunión informaremos de los requerimientos planteados por los socios en la carta, como de otras materias de interés”.

Igualmente aseveró que “como responsables del fondo (de Desarrollo de Fútbol Profesional), recae en nosotros una obligación económica alta. Y eso estamos obligados a comunicárselos y explicárselos a los socios con mucha claridad, porque cualquiera sea el monto (que se adeude) los responsables ante la ley son los directores del fondo (que no necesariamente deben ser los mismo de la corporación) Hasta el momento creo que se ha cumplido y seguiremos empeñados en eso por el bien del club”.
..
Lo importante es que la dirigencia del Club ha puesto atención a nuestras peticiones y por lo mismo estaría citando a una Asamblea para los primeros días de julio, en donde se dará respuesta a nuestras inquietudes y “otras materias de interés”.
..
Tal como lo señala Bustos, en dicha asamblea “sólo podrán participar los socios que estén al día al momento del llamado”, lo que me parece bién porque así como los socios tenemos derechos tambien tenemos deberes y si queremos ser partícipes de esta asamblea debemos estar al día con nuestras obligaciones. Por lo tanto si algún socio quiere participar aún tiene tiempo de ponerse “al día”.
..
Es importante señalar que todas las personas que firmamos la referida carta tenemos la obligación de asistir. Además, esta asamblea dará la oportunidad a todos aquellos socios que no pudieron suscribirla, pero que de igual forma están interesados en el buen funcionamiento del Club.
..
Muchos creían que estas semanas de receso, nos tendrían alejados del Potro, pero la realidad es otra, ya que por lo menos para la semana siguiente tenemos que apoyar asistiendo al Gran Bingo. Y posteriormente asistir a esta importante asamblea.
..
Un saludo para todos
..
Juan Carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que lo de bustos es solamente un volador de luces, ya que siempre que el "presidente" si se le puede llamar asi, se ve emvuelto en una polemica, siempre tiene un truco para desviar la atencion y dejar a todos tranquilos por momentos. Debo decir tambien que con el correr de los dias se me corrovoro una hipotesis que tengo desde hace tiempo: "la prensa deportiva le es fiel a bustos" ya que siempre dan la version de el y ademas el (bustos) tiene le verdad absoluta. Un ejemplo es que el dia que musrri se fue un hincha acudio a camarines e increpo a bustos para que dejara el club, ya que en 15 años ha sabido mas de fracasos que de exitos. El aludido no dio la cara y ¿creen ustedes que los periodistas deportivos de la ciudad mencinaron el hecho? !No!. Lo que demuestra que le tienen tienen mucho respeto o miedo ya que su funcion como medio de comunicacion es informar y por lo visto no lo hacen. Ojala los socios tomen conciencia y terminen con la dictadura.
Saludos