Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

miércoles, 20 de junio de 2007

Carta al Presidente de Deportes Melipilla








Como ya debe ser de conocimiento de muchos, el día domingo recién pasado previo al partido contra Huachipato, junto a otros socios estuvimos en el acceso del estadio y le mostramos una carta que estaba dirigida hacia el Presidente de la Corporación Deportiva “Club de Deportes Melipilla”. Y luego de que cada socio la leyera le solicitamos si estaban de acuerda en suscribirse a la lista de socios firmantes.

El resultado fue mejor de lo esperado, ya que en menos de 30 minutos, ya habían firmado 50 socios. Y como ya comenzaba el partido, cerramos la captación de firmas.

Lo concreto es que hay un número importante de socios que concientemente dicen estar desinformados, pero hay muchos más que ni siquiera lo reconocen.

En toda organización sus integrantes tienen derechos y deberes, y dentro de estos últimos está velar por los intereses comunes y para ésto es necesario IN-FOR-MAR-SE (como diría “Julito” Martínez). Y este es el objetivo de esta carta, ya que hay cosas que no sabemos con certeza y por lo tanto las personas que nos representan debieran tenerlas claras.

La carta fue recepcionada el día lunes 18 de junio a las 11:00 horas en la Secretaría del Club.

Las preguntas que en la carta se hacen son elementales y esperamos que el señor Luis Bustos sea RESPETUOSO y PROFESIONAL, y responda nuestros requerimientos en el plazo solicitado en la carta, ya que tal como se señala en ella esta información debe estar al día y a la mano, en otras palabras “no hay nada que buscar en ninguna parte”.

Estamos claros que si las respuestas no son positivas, significa que nuestra institución se está saliendo del marco legal que la regula, y por lo tanto se deben corregir los errores y así cumplir con la legislación vigente.

Un saludo para los informados y a los que están a tiempo de hacerlo.

Juan Carlos

No hay comentarios: