Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

martes, 12 de junio de 2007

Hasta Siempre Luis Musrri



Ha trascendido en los medio locales que los días de Luis Musrri en Melipilla están contados, y para ser más exactos, durarán hasta el próximo domingo cuando dirija por última vez a Los Potros en su partido frente a Huachipato.

En las últimas 3 semanas los hechos se han ido desencadenando rápidamente y hoy nos encontramos con Musrri convocando a una conferencia de prensa, para las 10:30 horas de este miércoles.

¿Y que nos querrá contar Musrri en dicha conferencia?

Obviamente nos despejará las dudas sobre su futuro cercano, y que felizmente significará un paso adelante en su promisoria carrera como entrenador.

Hace uno días señalé que “las cosas no se valoran, sino hasta que se pierden” y éso es lo que le ocurrirá a Deportes Melipilla, porque quién es considerado como el técnico más exitoso en la historia de Club, nos deja.

Pero ¿dónde está el origen de esta decisión?

Muchos buscarán la explicación de que las ofertas económicas lo han seducido y ha preferido el cambio. Pero se equivocan porque esta decisión la hubiera tomado hace unos meses cuando Universidad de Chile se fijó en él.

Muchas personas sólo creen que el dinero mueve las cosas, y de esas hay muchas en esta ciudad. Sin embargo, hay otras en que sus motivaciones tienen relación con “hacer cosas y ganarle a los desafíos” y demostrar sus capacidades en beneficios de otros, porque las alegrías que hemos tenido este último año y medio han sido un bálsamo para la sufrida hinchada melipillana, la que estaba acostumbrada a recibir derrotas y dar explicaciones.

Creo que las verdaderas razones de su alejamiento están en que el rendimiento alcanzado dirigiendo a Los Potros, se ha contrapuesto con los intereses de la dirigencia, integrada por personas mediocres y egoístas que se han mantenido durante largos años al mando del club, sin lograr el desarrollo de la institución. Gracias a los logros deportivos de estos 18 meses, sólo recien este año, El Potro ha concentrado las miradas del medio futbolístico, pero ésto no es atribuible a los dirigentes.

En estos 15 años, que por una decisión personal, llevo viviendo en Melipilla, he notado el tremendo potencial social que representa el Club en la comunidad. Siempre he sido crítico de las cosas que se hacen mal, algo que como ingeniero no puedo evitar de hacer, sobre todo si pueden hacer mejor.

Es de esperar que el adios de Musrri abrá los ojos de los socios y toda la comunidad melipillana y les permita ver la dimensión de los actuales dirigentes del Club. De ocurrir este “despertar melipillano”, sería otra cosa que agradecerle a Luis Musrri.

Muchas gracias Luis, Cristián, Gabriel, Claudio y Aníbal, y que sigan siendo ganadores donde estén

Un saludo para todos de

Juan Carlos

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eduardo Peñailillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

fuera bustos y la tropa de ladrones que vuelva carlos jorquera y don miguel arguinarena ....




busto contigo no hay futuro !!!


QUE EL PUEBLO MELIPILLANO DESPIERTE DE UNA VEZ !!!

Anónimo dijo...

COMO LUIS BUSTOS NO PENSAR MAS ALLA DE LAS NARICES O LA TIENE MUY GRANDE O QUE..
FALTA DE VISION NI PENSAR QUE ERES UN FUTURISTA O UN VISIONARIO TOTALMENTE EN DESACUERDO CON LA GESTION, COMO DIJE ANTERIORMENTE EN ALGUNA NOTICIA PASARA LA MISMA COSA QUE CON SANTIAGO MORNING CUANDO ESTABA EN MELIPILLA SIENDO ALCALDE EN ESA EPOCA DON RAFAEL MORANDE Y PIDIENDOLE AL PRESINDENTE DEL CHAGITO UN SEÑOR DE APELLIDO BLANCO SI ALGUN FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD O DEL CONSEJO MUNICIPAL PODIA SER INTEGRANTE DE LA DIRECTIVA DEL CLUB Y BLANCO LE DIJO QUE NO Y EN ESE MINUTO SE FUE EL CHAGITO DE MELIPILLA AL AÑO SIGUIENTE CAYERON A TERCERA DIVISION Y TUVIERON QUE ESPERAR QUE BLANCO MURIERA PARA QUE RECIEN AHI ALGUIEN SE HICIERA CARGO DEL CLUB

ME PREGUNTO YO
¿PASARA LO MISMO CON NUESTRO CLUB?
¿CUAL SERA EL DESTINO DEL EQUIPO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE?

SOLO ESAS PERSONAS SABEN LAS RESPUESTAS OJALA QUE NO DEFRAUDEN NI EMBAUQUEN A PERSONAS QUE DIA A DIA HACEN QUE EL CLUB DEL POTRO CREZCA.

MUCHA SUERTE A TODO EL CUERPO TECNICO QUE SE VA Y AHORA HAY QUE DESBANCAR AL VIEJO BUSTOS.

SALUDOS



13 JUNIO 2007

JORGE C.-

George dijo...

Juan carlos com estas

Salio una situacion bien puntual en la radio creativa, donde su locutor decia que en el ultimo partido del potro de perdieron 2 milllones de pesos saco los calculos y buala faltaba plata¿???

Son cosas que sigo sin entender

Saludos

Anónimo dijo...

http://deportesmelipilla.bligoo.com

George dijo...

la pagina que te mende anteriormente es la de un amigo para que lo agregues a tus favoritos


Nos vemos el dgo

Anónimo dijo...

En tanto, el Presidente de Melipilla, Luis Bustos, asumió que el estratega se va de la institución porque tiene otras ofertas y no por dificultades con el plantel.

"Esta decisión es cosa de él. Yo me esfuerzo al máximo por hacer las cosas bien para el club, y creo que hay un reconocimiento a ese hecho por lo respetado que es Melipilla en el campeonato. Por supuesto que Musrri tiene las puertas abiertas para volver", concluyó el timonel.



Quien entiende algo ¿¿?????



Jorge C.-