Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

martes, 19 de junio de 2007

José Luis Cabión sacó pasajes a Venezuela


Definitivamente José Luis Cabión, forma parte de la nómina de seleccionados que defenderán a Chile en la Copa América que se desarrollará en Venezuela.

Luego que Nélson Acosta nominara inicialmente a 26 jugadores y aún esperando la recuperación de Claudio Maldonado, teniendo así que eliminar a 5 jugadores para viajar, las lesiones le alivianaron su decisión.

De este modo los primeros en ser descartados fueron los lesionados Claudio Maldonado, Rodolfo Moya y Roberto Gutierrez.

Desde un principio se supo que la nominación del meta loíno Fernando Hurtado, era como el tercer arquero y en condiciones de suplente ante la lesión de los otros arqueros, Claudio Bravo y Nicolás Peric.

Entonces a Nélson Bonifacio le cabía la decisión de descartar al último. Según la prensa “especializada” los candidatos eran algunos laterales y volantes de contención. Dentro de estos últimos cabía José Luis Cabión. Pero hoy Acosta dejó afuera de la nómina al lateral de Audax Italiano, Boris Rieloff. Además el estratega dejó en claro que ni Cabión ni tampoco Manuel Iturra estuvieron en riesgo.

Así la prensa especializada que en algún momento quizó hacer competir a Cabión e Iturra, con la intención de hacer pesar el nombre del “colocho”, se equivocó. Y ahora le dará mayor cobertura sobretodo ahora que pareciera que“el tractorcito” tiene los días contados en El Potro.

Nuevamente felicitaciones a “nuestro capitán” o mejor dicho “ex–capitán”, que comienza a ver capitalizado todo el trabajo realizado hasta ahora, lleno de humildad y de esfuerzo.

Un saludo para todos
..
Juan Carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la carta enviada, esperemos ahora que los plazos se cumplan y haya algun tipo de respuesta por parte del directorio del potro.

Juan carlos muy buena labor la que realizas se nota que te apasiona y mucho mas que eso, hay que ser derecho en la vida para que de estar manera tengamos buenos resultados, tal como dice el dicho uno cosecha lo que siembra>>>>

Saludos


Jorge C.-