Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

lunes, 14 de enero de 2008

Las Rojitas buscarán su primer triunfo


Luego que la selección chilena Sub-17 empatara frente a su similar ecuatoriana, el sábado recién pasado (detalles en http://www.melipilladeportes.com/Joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=573&Itemid=1), ahora tiene la opción de sumar de a 3 puntos al enfrentarse hoy al conjunto de Bolivia, a partir de las 19:05 horas.

En la primera jornada el público melipillano acompañó y apoyó en masa a “las rojitas”, por lo que esta tarde debiera acontecer lo mismo. Sobretodo porque un triunfo de las locales las pondría en carrera para la clasificación a la fase final de este Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17.

Quienes no pueden asistir al Roberto Bravo, podrán seguir el desarrollo de las acciones a través de la señal “online” de Radio Creativa dispuesta en el portal http://www.melipilladeportes.com/ , donde también estará el “minuto a minuto” del partido.

Invito a todos a acudir en masa al estadio y ser testigos de este partido, donde nuestras seleccionadas obtendrá los puntos que las encaminarán hacia el Mundial de Nueva Zelanda.

Y ya lo ve y ya lo ve
Son “las rojitas” otra vez
Y ya lo ve y ya lo ve
En Melipilla otra vez


No te quedes en casa y apoya desde el tablón

La invitación es para todos

Juan Carlos

No hay comentarios: