Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

lunes, 14 de enero de 2008

Deportes Melipilla 1 - Unión Española 0 (Partido de práctica)


(fotografia tomada de www.melipilladeportes.com)
..

Este sábado recién pasado Deportes Melipilla jugo un partido de práctica frente a Unión Española, en el estadio Santa Laura, a las 11:00 horas.

Este partido había sido concertado previo a la publicación del calendario de partidos del Campeonato de Apertura 2008, donde El Potro se enfrentará precisamente al cuadro hispano.

A pesar de ser una práctica, se jugo con bastante ímpetu, razón por la cual en el primer tiempo fueron “expulsados” Luis Guido Jiménez y Cristián Limenza, tras una entrada fuerte del delantero a la que el “paragua” respondió con puntapiés y arrojándole el balón al sub-20 cuando yacía en el piso. Debido al carácter de la confrontación ambos jugadores fueron reemplazados.

Ronald Fuentes, aparentemente para no mostrar todas sus piezas, alineó en el primer tiempo un equipo que podría considerarse como suplente, con: Franco Cabrera; Héctor Berríos, Wladimir Herrera, Nicolás Suárez y Claudio Figueroa; Sergio Fernández, Martín Díaz, Franco Gómez y Oscar Salinas; Luis Jiménez y Joel López.

Este equipo se enfrento al equipo prácticamente titular adiestrado por Marcelo Espina. En estos primeros 45 minutos el resultado fue 0 a 0, destacándose las actuaciones de Joel López, Claudio Figueroa y Héctor Berrios.

Para la segunda parte Los Potros alinearon con: Héctor Barra; Alexis Jiménez, Luis Oyarzún, Jaime Garcia y Jhon Valladares; Juan Sáez, Carlos Espinosa, Cristian Muñoz y Alejandro Carrasco; Jorge Lagunas y César Díaz.

Por su parte el cuadro hispano hizo cambios presentando un cuadro menos fuerte.

En esta etapa el resultado fue de 1 a 0 a favor del elenco melipillano, con gol de César Díaz al conectar de cabeza un centro de Alexis Jiménez. Junto al goleador destacó en este portero Héctor Barra.

De esta forma Melipilla dió un grata impresión a los escasos hinchas que llegamos al recinto rojo.

Mayores detalles los pueden encontrar en http://www.melipilladeportes.com/Joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=571&Itemid=1

Para esta semana están programadas dos prácticas futbolísticas: el miércoles en La Cisterna frente a Palestino y el sábado en Quilín frente a un equipo de SIFUP.

Un saludo para todos

Juan Carlos

No hay comentarios: