Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

miércoles, 9 de enero de 2008

El recorrido del Potro Solitario (corregido)




Definido y ya corregido el calendario del Campeonato de Apertura del 2008, corresponde comenzar a programar nuestras salidas para apoyar al Potro Solitario tanto en el Roberto Bravo, como en las otras ciudades desde El Salvador hasta Osorno.
..
De acuerdo a la versión anterior (publicada el 09-01-2008) todas las salidas serán días Domingo, excepto el partido frente al "chaguito" pero casi no cuenta porque ese partido es en Santiago
..
Un saludo para todos
..
Juan Carlos

3 comentarios:

Eduardo Peñailillo dijo...

Me alegró saber que Berríos volvió al equipo. Ojalá haga las cosas como se debe: una buena campaña suya en el Apertura 2008 no es sólo beneficio para el club, le abre también muchas puertas a él (y una posible partida suya a otro club para el Clausura le abriría un nuevo futuro, y a nosotros cerrar algo el "hoyo" que sabemos)

Me daré tiempo para analizar el fixture. De momento sólo comentar que una de nuestras primeras salidas, Ñublense, es una incógnita, porque el Nelson Oyarzún está en reparaciones, y el estadio donde Ñublense hará de local en el Apertura, el Municipal de Chillán Viejo, también está con trabajos hasta marzo... Así que quizás debamos ir a Collao, o incluso, quien sabe, al Fiscal de Linares. (no se me ocurren otras alternativas)

Saludos,

Eduardo Peñailillo
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"

P.S.: ¿Sabes cuánto costarán las entradas para el Sudamericano?

Eduardo Peñailillo dijo...

P.S. 2: Y, por decir lo menos, ridícula la prohibición de la ANFP de entrar a cancha a los informadores radiales.

Anónimo dijo...

Se arreglo el fixture del campeonato. Espero que los partidos del Potro sean los dias domingo a las 4 o 5 de la tarde, pero tambien se puede ver la opcion de jugar en la noche, por el intenso calor qur ha hecho en este verano. Si bien el jugar en la noche no es muy bien visto por la Intendencia Metropolitana, esoeremos que den el visto bueno, ya que segun la intendencia, el Roberto Bravo no cumple con las mediadas de seguridad necesarias para jugar en la noche.
Esperemos que se pueda empezar de buena forma el 2008 y que demos que hablar, ya que como es el apetito de muchos se espera hacer una buena campaña para poder llegar a los play off, meta que el 2007 no se cumplio.
Saludos a todos y nos vemos el 26

Marcelo

PD: Lo de prohibir el ingreso de reporteros de cancha al campo de juego me parece lo mas absurdo del mundo, ya que mediante estos se pueden llevar a cabo las transmisiones de programas deportivos.
Un poco raro este decreto de la ANFP de acatar una medida FIFA. Si lo hacen para darle mas estandar al campeonato, creo que primero que todo se tendria que profesionalizar de una vez la actividad en Chile, y no solo eso sino que ademas dignificar la profesion, por que no sacamos nada con aparentar lo que no somos.