Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

miércoles, 16 de mayo de 2007

Se pone a Punto

.
.
.
En una mañana fría en la ciudad de Melipilla tuvimos una breve conversación con el talentoso volante de Los Potros y una de las figuras del ascenso, Héctor “Tico” Berríos, con quién hablamos de su presente y futuro, que él espera le sea muy beneficioso para su carrera.
.
Luego del saludo de rigor la conversación ...
.
¿Cómo te has sentido y cuándo vuelves a la cancha?

Yo creo que vuelvo esta semana, pero me he sentido muy amargado por todas las cosas que me han pasado estos 3 meses, porque de una lesión pasé a otra. Pero ya estoy sin complicaciones.

Es cierto que has tenido un comienzo de año para el olvido, la primera fecha no jugaste, despues tuviste cierta continuidad y las lesiones te atacaron, éso en cierto sentido te ha afectado. ¿Has contado con el apoyo de tus compañeros y la confianza del profe?

Si, la confianza está, pero uno se siente un poco bajoneado cuando no tiene la continuidad de antes. Pero eso pasará y se verá partido a partido. Y creo que de a poco recuperaré la confianza que tuve el año pasado.

¿Cuáles son tus aspiraciones? ¿Dejar a Melipilla en Primera y partir o a mitad de año, si se da la posibilidad?

Si se da la posibilidad, partir a mitad de año, o si no hacer lo mejor posible mi trabajo para emigrar a finales de año.

De Colo Colo ... ¿Te han llamado?

De Colo Colo me llamaron el año pasado, pero ahora no he sabido nada.

Por último, un mensaje para la afición, para que el domingo llenen el Roberto Bravo.

Ojalá que llenen el estadio y vengan a apoyarnos. Y así poder seguir con la racha ganadora que hemos tenido este último tiempo.

La despedida se produjo revisando unas fotografías del primer partido del año pasado en Primera B frente a Temuco, oportunidad en que “el Tico” jugó de lateral izquierdo, según sus gestos “para el olvido”.

Desde acá agradezco la disposición de nuestro entrevistado.
.
Marcelo

No hay comentarios: