Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

jueves, 13 de septiembre de 2007

Todo listo para Festejar este Domingo


Este domingo en el Roberto Bravo Santibañez haremos un aro en las celebraciones gastronómicas para apoyar a Los Potros en su partido frente a Palestino.
..
Como pueden ver la parrilla está lista y sólo faltaría poner la "carne de camello".
..
De acuerdo a la práctica de hoy jueves, Ronald Fuentes mantendría el esquema usado en el triunfo ante Wanderers, con el mismo dibujo táctico: 1-4-3-1-2. Respecto del partido anterior los jugadores nominados serían los mismos excepto por la inclusión Juan Manzo en reemplazo de John Valladares, quien se encuentra contracturado.
..
Otra novedad radica en que José Carlo "gato" Fernández iría a la banca, manteniéndose Franco Cabrera bajo los tres palos.
..
Además podemos señalar que es muy probable que Alejandro "el toro" Vrsalovic también esté en la banca como alternativa para la ofensiva.
..
Para dirigir este partido ha sido nominado José Henríquez, quién ha sido el árbitro que más veces nos ha dirigido este año, siendo esta la cuarta vez. Ya nos dirigió los dos partidos frente a Antofagasta y en el campeonato de Apertura también nos arbitró frente a "los paisanos" en el empate a 1 en Santa Laura.
..
Lo lamentable es que con Henríquez El Potro no ha salido vencedor. Esperamos que esta sea la oportunidad de sacarnos la mufa con este árbitro.
..
El llamado para los melipillanos es llenar el Roberto Bravo este domingo y apoyar permanentemente al equipo y luego del triunfo continuar con las celebraciones.
..
Todos sabemos que ahora Palestino es dirigido técnicamente por Luis Musrri, de quién tenemos la mejor impresión, pero en esta oportunidad es nuestro adversario de turno y debemos incomodarlo, independiente de los agradecido que estamos de él y su cuerpo técnico.
..
No nos extrañemos que este domingo aparezcan muchas "viudas de Musrri", y aunque "lo cortés no quita lo valiente" no nos olvidemos que nuestros intereses están junto a Los Potros.
..
Otro personaje que nos visitará el Domingo es el hincha palestinista Gustavo Pradenas, "conterturlio" del "Show de Goles", pero lamentablemente todavía no ha confirmado si vendrá acompañado de sus generosas "odaliscas" .
..
Un saludo para todos
..
Juan Carlos

No hay comentarios: