Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

martes, 4 de septiembre de 2007

Si habrá Futbol de Primera este fin de semana




En definitiva este fin de semana se jugarán 3 partidos del Campeonato de Clausura de Primera División.
..
Y paradógicamente los 3 encuentros serán clásicos.
..
Para el día sábado quedaron programados los clásicos metalúrgicos:
..
.....-....Cobresal versus Huachipato, suspendido desde la segunda fecha producto del paro de trabajadores externos de la división El Salvador de Codelco.
..
.....-....O´Higgins versus Cobreloa, suspendido por la lluvias en la zona central del 15 de agosto.
..
Y para el domingo el clásico de la Cuarta Region de Coquimbo a jugarse en la ciudad de las papayas, entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido. Partido adelantado de la próxima fecha, debido a la Fiesta de la Pampilla que este año se extenderá por 6 dias, desde el 14 al 20 de septiembre. Los "sobrevivientes" podrán volver a sus actividades el viernes 21.
..
De los tres partidos solo el clásico de la Cuarta Región será transmitido por el CDF. Tambien lo será el partido de Primera B entre Santiago Morning y Arturo Fernández Vial, el sábado 8 a las 16:00 horas
..
Deportes Melipilla no tendrá actividades este fin de semana, por lo que estaremos atentos a los resultados de loínos y serenense, quienes podrían desplazar de la décima posición a Los Potros.
..
Un saludo para todos.
..
Juan Carlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tomo la libertad de decir que las galerias prometidas por la actual directiva del Potro para el 2007 no fue mas que una de las tantas mentiras alas que ya nos hemos acostumbrado. Ya que he sabido por terceros que estudian en el Politecnico que aun no se comienza la construccion de dichas instalaciones. Por lo visto los que prometieron eso ( directivos y consejales)Me dejan la sgte interrogante, que se la planteo a el dueño del blog y a los hinchas que tambien comentan. ¿Que fue lo que hizo que algunos consejales y el alcalde apoyaran el proyecto de los retornados dirigentes(para no decir aparecidos) y el actual presidente dde las nuevas galerias?
y,¿ que sucedio con ese apoyo y el dinero para la construccion de las ya mencionadas? Se los dejo como reflexion para los socios para que despierten de una vez. Cualquier cosame respon de acacomo comentario ya que lo leo todos los dias.

Atte
Reformista

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos:
Lo que sabia yo era de que los fierros son muy caros y de medida especial que solamente los hacen en una parte de stgo pero tenian que traerlos de otra parte.
En fin esto es de fuente fidedigna cercana al liceo politecnico.

Bueno ojala que indages en le tema porque ya a la gente que gusta del club ya no se le puede tapar la boca
Cuidate


Jorge

Anónimo dijo...

Bueno señores, les cuento lo siguiente:

Este domingo 09 del presente fui al estadio y me encontre con una "Singular sorpresa".
Resulta que al parecer si existen los trabajos para la ampliacion de las galerias en nuestro estadio, supongo lo anterior debido a que en el sector SUR, el piso se encuentra marcado con tiza y unos listones de madera.

Pero... estos trabajos no son como se prometieron sino que de la siguiente forma: Muchos dijeron que se iba a ampliar todo el sector SUR del recinto, pero lo que se puede ver es realmente patetico. Desde donde termina la popular, hasta la puerta que ocupa la ambulancia para ingresar a la cancha, es donde se han hecho trabajos en el resto del sector son solo ilusiones...

Ojala que realicen una labor APROPIADA en nuestro estadio y si no es asi POR FAVOR QUE LOS SOCIOS SAQUEN A ESA TROPA DE CHARLATANES..


Saludos

DIEGO