Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

sábado, 1 de septiembre de 2007

No hay caso con El Labrador


Y lo hicieron de nuevo en El Labrador, porque en la publicación de ayer viernes la nota alusiva a Deportes Melipilla está llena de errores.
..
En primer lugar, señala que Los Potros comparten el quinto lugar con Santiago Wanderers, en circunstancias que si bien tienen los mismos 8 puntos, por diferencia de goles los "caturros" hasta ayer marchaban en el lugar 11 y los "albos" en el 12. Y ahora con el triunfo de Deportes Concepción frente a la "UC", ambos cuadros están en las posiciones 12 y 13, respectivamente.
..
También señala que los porteños estarían descendiendo, sin embargo actualmente se encontrarían jugando la Liguilla de Promoción junto al tercero y cuarto de la Primera B.
..
Pero donde se agudiza el desconocimiento es cuando señala que Héctor Pericás volvería a la titularidad al cumplir la fecha de suspensión. Todos sabemos que el mendocino fue castigado por 3 partidos y recién podría volver al equipo, si el técnico lo decidiera así, frente a la "U" el 26 de septiembre.
..
Muchos nos preguntamos quienes son los "reporteros fantasmas" de El Labrador, porque nunca se las ha identificado en los partidos, ni mucho menos en los entrenamientos de Los Potros. Porque incluir a De Castro, Berríos, Meneses y al mismo Pericás en la formación del próximo partido, no guarda relación con lo que ha venido trabajando el plantel y el Cuerpo Técnico.
..
Es increíble lo poco profesional de la cobertura deportiva de este periódico, el que lamentablemente es leído por muchos melipillanos.
..
Desde acá pedimos un poco de respeto por los lectores.
..
Para conocimiento de todos, informo que he enviado una nota a este periódico con el detalle de esta crónica.
..
Un saludo para todos los informados y nos vemos mañana en el Roberto Bravo, donde "volarán plumas, verdes"
..
Juan Carlos

No hay comentarios: