Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

domingo, 9 de septiembre de 2007

Nuevo Puntero en Primera


(Fotografia tomada de www.ohigginssadp.cl)
..
Con este gol de Daniel "chuqui" González convertido a los 83 minutos, permitió el empate 2 a 2 entre O'Higgins y Cobreloa, en el "clásico del cobre" disputado anoche en el Estadio El Teniente de Rancagua.
..
Con este empate los celestes llegan a 18 puntos convirtiéndose en los exclusivos punteros del Campeonato de Clausura. Ahora Gabriel Arcas, representante rancagüino en "El Show de Goles" de Chilevisión, también conocido como el "Ron Jeremy chileno", podrá decir con propiedad que "es natural que su equipo esté punteando".
..
Por otro lado este empate significó que Cobreloa llegará sólo a los 10 puntos, evitando que superará a Los Potros, quienes nos mantenemos en la décima posición con 11 puntos.
..
En el partido adelantado de la próxima fecha, serenenses y coquimbanos también empataron a 2 goles por lado, en la nueva edición del "Clásico de la Cuarta Región". Quedaron más contentos "los piratas" por obtener un punto en calidad de visita y "los papayeros" salieron masticando su rabia principalmente porque ambos goles los marcó el "ex-granate" Felipe Flores. Con este punto Deportes La Serena sumó los mismos 11 puntos que El Potro, pero por diferencia de goles queda relegado al undécimo lugar.
..
En resumen, Deportes Melipilla sin haber jugado mantuvo su décimo lugar en el Campeonato de Clausura y el noveno en la tabla acumulada con 39 puntos.
..
El próximo domingo enfrentaremos a Palestino, con quienes empatamos en el Apertura y ahora bajo el mando de Luis Musrri ha ganado sólo un partido y empatado otros 3, llegando a sólo 6 puntos en el presente campeonato. Y aunque muchos dicen que el nuevo DT palestinista, conoce mucho a los melipillanos, su equipo no aparece como amenaza para El Potro.
..
Como lo dije en otras crónica, ahora nos toca "la segunda patita" de septiembre ("la primera" fue con Wanderers) y después remataremos con "la tercera" frente a la "U".
..
Apoyemos al equipo y asistamos al estadio porque para la parrilla tenemos lista la "carne de camello".
..
Un saludo para todos
..
Juan Carlos

No hay comentarios: