Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

sábado, 9 de febrero de 2008

Programación Cuarta Fecha


El partido frente a Audax Italiano ha sido programado para el día jueves 24 de febrero.

Si nos referimos al calendario original del Potro era:

sa 09-02 La Serena (Melipilla)
ju 14-02 Audax Italiano (Melipilla)
do 17-02 Ñublense (Linares)
do 24-02 Universidad de Chile (Melipilla)
do 02-03 Osorno (Osorno)
mi 05-03 Everton (Melipilla)
do 09-03 O’Higgins (Rancagua)
10° mi 12-03 Concepción (Melipilla)
11° do 16-03 Cobresal (Salvador)

Con este calendario, podríamos llegar con una buena cosecha de puntos al partido frente a la “U”, para iniciar a la semana siguiente una secuencia de 5 partidos en dos semanas.

Con el cambio implementado, el calendario queda con:

sa 09-02 La Serena (Melipilla)
do 17-02 Ñublense (Linares)
do 24-02 Universidad de Chile (Melipilla)
ju 14-02 Audax Italiano (Melipilla)
do 02-03 Osorno (Osorno)
mi 05-03 Everton (Melipilla)
do 09-03 O’Higgins (Rancagua)
10° mi 12-03 Concepción (Melipilla)
11° do 16-03 Cobresal (Salvador)

De esta forma para preparar el partido frente a Osorno dispondremos de sólo dos días, en circunstancias que antes teníamos la semana completa, incluso “Los Toros” podrían programar el partido para el día sábado.

Además la secuencia de partidos seguidos se nos extendería a 7 partidos en tres semanas, lo que significa que si algún equipo saca provecho con este cambio, no es precisamente el equipo del Potro Solitario.

Ahora veremos si Raúl “llorón” Toro se refiere al tema, sobre todo después de ver que su equipo fue incapaz de doblegar al mediocre equipo colombiano de Bocayá Chicó.

Adicionalmente, cabe recordar a los melipillanos que después del partido con la “U”, Deportes Melipilla hará de local a mitad de semana durante 3 semanas. Así que debemos estar atentos, para ir a apoyar a esos partidos, considerando que la asistencia al Roberto Bravo baja mucho a mitad de semana, al menos se mantendrá el horario de verano lo que puede ser favorable para alcanzar una buena asistencia.

Ahora, como deben ser las cosas iremos “paso a paso” comenzando por el partido de hoy frente a La Serena, oportunidad precisa para obtener nuestros primeros puntos, ya que junto a Everton y Santiago Morning, en estos momentos, somos los colistas del campeonato y hace mucho tiempo que no estábamos en esta condición.

Vamos a apoyar al Potro

Un Saludo para todos

Juan Carlos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos:

Tal como hablamos ayer, la defensa de melipilla s eve muy vulnerable frente a los ataques de los jugadores de otros equipos, tal como lo escuche por la radio, falta aplicacion durante los 90 minutos, y falta de comunicacion entre defensores y arqueros.

Se han perdido 9 puntos a esta altura, aun no pierdo la fe y la esperanza en que se saldra adelante
y estaremos en la mediania de la tabla o mas arriba.

la actitud del equipo a muchos les gusta, pero a ratos deja mucho que desear.

Cuidese
Nos vemos

Jorge

Anónimo dijo...

Lo de el sabado fue verdaderamente desastrozo, creo que desde el 2005 que no veia a un deportes melipilla tan malo. Desde el DT hacia abajo. Tal como sucedio el 2007 D.la Serena nos pinto la cara,pero no con un empate como la vez anterior sino que con una humillante derrota.El actuar del equipo me dejo intranquilo desde el inicio del campeonato ya que deja muchas dudas en la defensa y hasta ahora los unico refuerzos que han rendido son Diaz, por los goles y Alvarez que dejo contenta a la parcialidad con su actuacion frente a los papayeron, claro que despues fue expulsado injustamente.
Creo que el señor Fuentes esta pecando de sobervio y tarde o temprano eso le pasara la cuenta a el y sus refuerzos, claro que lo que no se sabe es si este señor pidio los refuerzos o los trajeron los dirigentes, independiente de eso creo que no dieron en el clavo respecto a los refuerzos, masque reforzar vinieron a empeorar,como es el caso de Oyarzun. Si seguimos con una defensa mala vamos a terminar en la B. Y si el señor fuentes no despavila y el equipo no gana, creo que deberia dar un paso al costado ya que con ese juego no le hace nada bien a la institucion por algo en el Show de Goles Bianchi nos cataloa como el EQUIPO MAS MALO DEL CAMPEONATO. Espero que enmiende el rumbo o encuentre la brujula, ya que este equipo no es ni la sombra del 2007.

Saludos

Marcelo

PD: No se quien es el presidente de la comision futbol, pero deberia apelar a la expulsion de Ivan Alvarez, ya que el Pasion de Primera se ve claramente como Alvarez es agredido por el jugador papayero. Independiente del informe las imagenes tambien aportan. Deberia presentarlas en el tribunal de disciplina ya que ese jugador era uno de los que jugaba, y fue expulsado injustamente.