Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

lunes, 22 de junio de 2009

Crónica de una Muerte Anunciada - Deportes Melipilla descendido a Tercera División

..
Ya está sentenciado, quizas hay derecho a apelación, pero aperentemente los conceptos no son sustenteables.
..
El Potro Solitario está condenado a pastar en otros potreros, si se mantiene con vida.
..
La misma vida que muchos han contribuído en ir apagando, pero donde fueron unos pocos que no quisieron darle la medicina adecuada en el momento oportuno.
..
A continuación dejo el link del sitio oficial de la ANFP donde aparace el falló unánime del Tribunal de Disciplina
..
..
donde obviamente destacan lo siguiente:
..
SE RESUELVE
..
1.- Se sanciona al Club de Deportes Melipilla con la pérdida de tres puntos, por la no presentación oportuna de los comprobantes de pago de las cotizaciones previsionales y de las indicadas cotizaciones de salud, correspondientes al mes de Marzo de 2009.
..
2.- Adicionalmente, se sanciona al Club de Deportes Melipilla con la pérdida de otros tres puntos, por cuanto en el último día hábil del mes en que no se cumplió con la obligación de presentación de planilla, no se dio cumplimiento a la obligación de acreditar el pago efectivo de las cotizaciones, todo de conformidad a lo dispuesto en la letra c) del artículo 17 del Reglamento de la Comisión de Control de Gestión Económica.
..
3. Por último, se sanciona al Club de Deportes Melipilla con el descenso, al término de la temporada 2009, a la categoría inmediatamente inferior, esto es la Tercera División, por la no presentación oportuna de los comprobantes de pago de las cotizaciones previsionales de todo su plantel y de salud de los jugadores Pedro Pinto y Nicolás Suárez, todas correspondientes al mes de Marzo de 2009; habida consideración de haber sido sancionado anteriormente el mismo Club por dos incumplimientos similares y consecutivos, respecto de los meses de Enero y Febrero de 2009.
..
4.- Las sanciones establecidas en los numerales 1 y 2 anteriores, deberán hacerse efectiva descontando seis puntos de aquellos que tuviese acumulados Deportes Melipilla, a la fecha, en la Tabla de Posiciones del Torneo de Apertura de Primera División B, correspondiente al año 2009, bajo el apercibimiento del artículo 46º de los Estatutos de la A. N. F. P.
..
5.- La sanción establecida en el numeral 4 deberá hacerse efectiva al término de la temporada 2009, de conformidad a lo prescrito en el artículo 17 del Reglamento vigente de la Comisión de Control de Gestión Económica
..

No hay comentarios: