Novedades

*** Vamos Potro... de nuevo galopando en Primera B ***

jueves, 27 de noviembre de 2008

El Potro Solitario no encuentra fórmulas para el futuro

..
La situación actual de la Institución, producto de todos los desaciertos directivos, tienen al Potro Solitario sin encontrar las fórmulas que le permitan proyectarse en el futuro.
..
A la falta de accionistas se suma el nulo interés para dirigir la Corporación, debido a la situación a que ha sido llevado el Club.
..
Lamentablemente los responsables no quisieron dejar oportunamente el mando y ahora no se vislumbran buenas perspectivas para el futuro.
..

1 comentario:

alan godoy - alan_misifu@hotmail.com dijo...

Hola muy buen tu blog sobre Deportes Melipilla

Yo soy ariqueño y quisiera saber si me puedes responder la pregunta
Mi pregunta es como hiciste la cinta de novedades
Si me puedes responder me puedes encontrar en mi MSN
Alan_misifu@hotmail.com

Estaría agradecido si me responderás esa pregunta

“siempre veo tu blog”

Alan Godoy